¿HACEMOS UNA FIESTA?

Arketipe, nuevos materiales, siempre ha sido un proyecto singular. Su visión es ofrecer las últimas tendencias  para revestir espacios constructivos y los nuevos conceptos para el equipamiento de baños y la cocinas. Web Arketipe

Todo esto dentro de un entorno de una tienda urbana, en el centro de la ciudad de Málaga. Por todo esto la forma de hacernos conocer tenia que ser original, más allá de hacer publicidad de radio o prensa.

Y de forma natural nació promocionarnos con eventos, donde ponemos nuestro espacio al servicio de presentaciones, ideas, exposiciones y fiestas.

Romper el lugar de trabajo, convertirlo  en un escenario, un lugar para la tertulia o una fiesta singular se ha convertido en una forma de identificarnos, de relacionarnos y aportar una forma distinta para que nos conozcan.

El evento más dinámico son las fiestas ARKETIPE donde convertimos la tienda en un bar de copas con DJ invitado o actuaciones musicales en directo

pero siempre aportando novedades, presentaciones y propuestas dentro de nuestro sector.

Descubrir que esto es un espacio magnifico para reencontrarnos con profesionales, conocer otros nuevos y abrirnos a otras actividades y propuestas. En cada fiesta cambiamos temática y fondo pero siempre se convierte en un punto de encuentro para romper la dinámica diaria, tomar una copa, encontrar y dar a conocer nuestro proyecto; un lugar de atención personalizada donde encontrar materiales exclusivo y en sintonía con las necesidades de nuestros clientes

.

Nuestras instalaciones están abierta a los profesionales que necesiten un espacio para reunirse con sus clientes, presentar su proyectos o exponer trabajos.

Creemos en los espacios polivalentes, compartidos  e imaginativos. Estar y formar parte de los cambios, de las vanguardias y las nuevas propuestas.

¿Cuales son la nuevas necesidades? Los lugares, sea de trabajo o el hogar son espacios donde los seres humanos nos relacionamos y evolucionamos.

Estamos abierto a aprender y compartir

En esta web podéis ver como un grupo de jóvenes utiliza Arketipe los sábados por la tarde en el espacio comercial está cerrado:  zona de juegos en Arketipe