En el principio este blog se iba a llamar “ En construcción”. Una suerte de lugar para verter reflexiones y comentarios relacionados con la vida empresarial que llevo. Al dirigir una empresa dedicada al mundo del suministro de los materiales de construcción el nombre de la película/documental de José Luis Guerín me encantaba.
Fue entonces cuando el cielo protector se cayó. Ya saben a reestructurarse, reinventarse y mineralizarse y fue cuando el nombre ya no me pareció tan acertado sobretodo cuando me percaté que todo lo que tenia planteado después de 20 años de trabajo había que cambiarlo….. bienvenido a ENDECOSNTRUCCIÓN
Es bonito que alguien hable de innovación y de ventas, «sanas», creativas, que tengan un alto grado de calidad y que se busque la máxima de las mismas. Una voz humana.
Respeto el silencio.
Sueño con un mundo lleno de autónomos agrupados en organizaciones al servicio y al uso y disfrute del trato del modo mas eficiente posible.
En ocasiones hay momentos como estos, tan poco dinámicos excepto los artisiticos y el disfrute tecnologico, de por ejemplo escribir y que nadie te lea, ni tan siquiera te escuchen.
Estoy harto de los continuos gabinetes de crisis y de que los directivos se pongan el nombre en ingles.
Siempre están reunidos
¿porqué no se elimina lo que no produce?
¿porquè no comienzo a renacer hoy?
Como concluía hace unos dias una guapa persona.
«que te pille vendiendo»
pekenike.