La campaña ha sido desarrollada por la agencia Impulso Creativo. Los objetivos planteados han sido posicionamiento de marca destacando nuestro origen y presentar una nueva forma para poder comprar en nuestras instalaciones.
El objetivo a conseguir es que el publico interesado visite la web, nos llame o visite para informarse del nuevo sistema de compra
En el lanzamiento de la campaña se ha basado en medios visuales: autobuses, vallas , folletos . Además la web como Google Adwords, periódicos digitales y de un despliegue en redes sociales como Facebook y Twiter
Mensaje de la campaña
«Cambiar la bañera por un plato de ducha, una nueva mampara, ventanas de PVC para ahorra energía, arreglar goteras, ampliar una habitación, cambiar un suelo…
El hogar , igual que un ser vivo, necesita mantenimiento, reparaciones, nuevos usos.
Desde Todoconstrucción queremos proponerte que puedas COMPRA GRATIS la cosas que necesites para tu casa. En definitiva que no uses el dinero.
¿Cómo conseguir esto?
1. Ven y haz un presupuesto con los productos que quieras comprar en Todoconstrucción.
2. Trae a nuestras instalaciones algo que ya no utilices, como muebles, herramientas, instrumentos… Nosotros te lo valoraremos para que puedas dejarlo a la venta.
3. Una vez vendido te llamaremos para que lo puedas utilizar en los productos que necesites de Todoconstrucción.
Todos hemos acumulado muchos objetos, herramientas, enseres que ahora mismo no utilizamos. En Todoconstrucción te proponemos un nuevo espacio donde poner en valor todas esa cosas y utilizarlo para comprar las cosas que realmente necesites .»
En función de la aceptación de la campaña esta prevista una segunda parte y su salto a otros medios como la radio.