A MI NO ME GUSTA INTERNET

“el consumidor sabe más del producto que el propio vendedor porque el usuario cada vez pasa más tiempo en Internet buscando información.”  CEO de Google

La integración de Internet en nuestras empresa es esencial para nuestra supervivencia.

Nuestro modelo de negocio, sector de materiales para la construcción, esta en pleno debate. Y son dos lo arietes que van a cambiar profundamente nuestro entorno: la crisis y las tecnologías.

Y esta última es donde realmente tenemos margen de actuación y donde curiosamente muchas empresas se atascan porque están demasiados enfocadas a la crisis.

La estrategia hacia la tecnología depende más del capital humano que la inversión en euros que ella supone. Las mejoras en costes, procesos, atención comercial y ventas son realmente significativas y sin embargo no percibo crecimiento en ese sentido.

¿qué ocurre? El enemigo interior. Posiblemente el freno somos nosotros y nuestro equipo humano

El título de este blog me lo ha dado un comercial con dilatada experiencia en el sector y menor de 40 años mientras le explicaba un nueva herramienta para facilitar la comunicación con los clientes.

Si nuestros equipos son impermeable a la innovación, nuevos procesos, creatividad, curiosidad y nuevas tecnologías mal lo llevamos

Las nuevas tecnología han venido para quedarse. Recicle a sus colaboradores y sino busque a otros.

El tiempo y la crisis corren en su contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *